Brasil comienza Qatar 2022 ganando un duro juego

Serbia sucumbió ante la intensidad de los brasileños que definieron el partido con Richarlison como figura.
Foto: Getty

Brasil y Serbia cerraron la primera jornada de Qatar 2022 este jueves. Uno terminó feliz y el otro preocupado, pues en un duro juego los brasileños ganaron por 2 a 0. De esa forma, La Canarinha nuevamente comienza ganando en su debut en mundiales, esta vez con Richarlison como la principal figura.

El primer tiempo fue casi dominio de Brasil. Al menos es el que más propuso en ataque y con mayor claridad. Serbia se animaba, pero la muralla brasileña se hacía cada vez más fuerte. La figura de Milinkovic-Savic se agrandaba con sus atajadas y sus reacciones, parecía que era imbatible.

La segunda etapa ya solo tuvo un protagonista, Brasil. Los dirigidos por Tite volvieron al campo de juego decididos a encontrar el gol. A la hora del partido Alex Sando estrellaba la pelota en el palo y para alegría de los brasileños, segundos después, Richarlison rompió el cero al encontrarse solo de frente a la portería con el arquero batido. Fue un desahogo para la myoría de los asistentes al Lusail.

Diez minutos después, Vinicius Junior desde el borde del área metió un centro a media altura y Richarlison nuevamente enloqueció a sus compañeros y a los fanáticos. Dio un pequeño salto, giró un poco y definió de media volea para colocar el segundo. Minutos después, la intensidad de Brasil bajó a la par de la frustración que se apoderó de Serbia.

Tite hizo cambios para cuidar a sus jugadores. Neymar fue uno de los sustituidos y se pudo ver que sintió molestias, lo atendieron en la banca mientras él se cubría el rostro. Finalmente, se consumió el tiempo. Brasil comienza Qatar 2022 con pie derecho.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts