Brasil con equipo definido llegó a Sao Paulo

En medio de un gran operativo de seguridad y con la típica llovizna de Sao Paulo, Brasil llegó a la sede inicial.
brasil_lluvia
Foto: GloboSporte

En medio de un gran operativo de seguridad y con la típica llovizna de Sao Paulo, el equipo verde amarelo llegó a la sede del partido más esperado en el Mundo futbolero.

Ese que dará inicio como cada cuatro años a la Copa Mundial de Fútbol y donde todos los hinchas, fanáticos y amigos de la integración con el fútbol disfrutan, pero ese juego puede marcar el destino definitivo de la Copa para un Brasil que quiere enamorar -aún- a su gente.

En medio del gran despliegue Brasil llegó a Sao Paulo con todo definido, Luis Felipe Scolari no quiere cambiar, tendrá la base del éxito de la Copa Confederaciones, incluyendo a Oscar, que fue duda en varios tramos de la preparación.

Brasil arrancará el Mundial con: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo; Neymar, Fred, Oscar; y Hulk.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia llegó en medio de un cálido ambiente

El equipo boliviano llegó a Asunción con una temperatura ambiente de 38 grados, se hizo pesado el clima para el equipo que estaba en la ciudad de La Paz, sin embargo, el cuadro Nacional se encontró con otro clima, una agradable, y que le hizo bien al grupo.