Brasil golpeó al inicio y al final a un tímido Japón

El equipo de Luis Felipe Scolari nunca tuvo problemas, es que muy temprano a los tres minutos Neymar le gritó al mundo por que Barcelona pagó lo que pagó por él

neymar gol

El equipo de Luis Felipe Scolari nunca tuvo problemas, es que muy temprano a los tres minutos Neymar le gritó al mundo por que Barcelona pagó lo que pagó por él. Una pelota “boyando” al borde del área grande tras la asistencia -involuntaria- de Fred quedó para el empeine del crack brasileño y sin mucha potencia pero con toda su categoría puso el 1-0 inicial. Luego todo el primer tiempo fue un dominio con posesión de balón incluida que anularon del campo a los “nipones” sin opciones. En el incio del complemento otro golpe madrugardor, tres minutos del segundo tiempo y Paulinho sin problemas, con toda la libertad de un equipo ganador, aseguraba el segundo tanto. Luego otra vez la hegemonía canarinha, muy medido el fútbol que nos dio el local durante todo el transcurso del partido. Japón se animó poquito, siempre apareció bien Julio César. Parecía que terminaba así, pero Oscar que fue lo mejor de Brasil puso un pase magistral para Jó, ingresado por Fred y puso el 3-0 ya en dos minutos de reposición para finiquitar un debut con un saldo positivo para los locales en el Grupo A.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. La categoría de Neymar: El 10 de la verde amarilla, no tuvo problemas en abrir el marcador recién iniciado el partido, con un toque lleno de calidad puso la pelota junto a un palo, lejos de Kawashima para mostrar el camino de la victoria.

2. Contundencia: Brasil tiene mucho potencial en la ofensiva, Oscar es quien comanda un ataque con Neymar, Fred, Hulk. En el segundo tiempo cambiaron toda la delantera: Lucas, Hernanes y Jó ingresaron con igual peso arriba.

3. Inicio y Final: A Brasil se le ha hecho costumbre golpear al inciar los tiempos y al finalizar los mismos, no es casualidad que los goles hayan llegado a los 3 minutos de iniciado cada tiempo y a los 2 de reposición.

brasil

——————–0———————

LA FIGURA

Oscar: El jugador del Chelsea fue el cerebro de Brasil, en el primer tiempo fue socio de Marcelo por izquierda. Siempre acompañó a Neymar en ataque. Cuando se volcó por derecha Alves aprovechó su presencia y asistió en el tercer gol de una manera notable a Jó.

oscar-figuras

Total
0
Shares
Related Posts