Brasil- Italia: con el objetivo de evitar a España

Brasileros e italianos se enfrentarán esta tarde con la tranquilidad de haber asegurado su clasificación, pero, al mismo tiempo, con la intención de evitar a la selección española en semifinales

BrasilItalia

Brasileros e italianos se enfrentarán esta tarde con la tranquilidad de haber asegurado su clasificación, pero, al mismo tiempo, con la intención de evitar a la selección española en semifinales que, con seguridad, terminará primera en su grupo.

Ambas selecciones ganaron sus primeros dos partidos, frente a México y Japón, por lo que ya están instalados en semifinales de la Copa; sin embargo, hay una “furia” que pretenden evitar. Para los brasileros el partido contra España es “la final soñada” por lo que enfrentarlos en semifinales no es una opción. Al local le bastará con empatar para ser el primero de su grupo por gol diferencia.

Por su parte la “Azurra” aún tiene fresco en su memoria la goleada que España le propinó en la final de la Eurocopa, por lo que es un rival que, con seguridad, querrá evitar.

El partido dará inicio a  las 15 hrs. (HB) y tendrá a todas las figuras de amabas escuadras, a excepción de Andrea Pirlo, que se encuentra lesionado.

—————————————–

FRENTE A FRENTE

El partido de hoy tendrá un duelo especial entre dos delanteros de gran capacidad goleadora, será la calidad versus la potencia. Brasil contará, una vez más, con la capacidad de Neymar para tratar de ganar los 3 puntos, la nueva estrella brasilera tiene dos goles en dos partidos jugados yse ha puesto el equipo en sus hombres. por su parte Italia tendrá a Mario Balotelli, el “nene” es el encaragado de complicar a la defensa “canarinha” y clasicar a su selección en la primera ubicación de su grupo.

————————————

COMO JUEGAN

Lo que se pinta esta tarde es un partido impredecible, Brasil en sus dos anteriores presentaciones se caracterizó por mostrar un juego efectivo en ataque y ordenado en defensa. Por su parte el juego italiano se basa en un orden en la última línea para aprovechar sus oportunidades de gol por lo que, en la previa, será unpartido con pocas oportunidades de gol y una constante lucha por el dominio de la mitad de la cancha.

———————————

PROBABLES EQUIPOS

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes y Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini y De Sciglio; Candreva, Marchisio, Aquilani y Montolivo; Gianccherini y Balotelli.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así formarán los venezolanos para recibir al Tigre

Ya sin chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa Libertadores, Trujillanos aspira a regalarle una victoria a su público en su último partido como local, recibiendo a The Strongest en Valera. "El otro día con San Pablo de local por poco ganamos, no es una utopía pensar que se puede ganar en Libertadores. Mañana tenemos otro partido ante The Strongest y vamos con el mismo compromiso e ilusión de querer ganarlo", expresó su entrenador, Horacio Matuszyczk, en la conferencia de prensa del día previo al partido.