Brasil le ganó a Bolivia que todavía tiene una chance

Brasil avanzó este martes a la ronda final al vencer 3-1 a Bolivia, a flote aún en la competencia, mientras Chile igualó 1-1 con Perú.

banner_1

Brasil avanzó este martes a la ronda final al vencer 3-1 a Bolivia, a flote aún en la competencia, mientras Chile igualó 1-1 con Perú y acabó con su sueño de lograr una de las cuatro plazas en juego para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Con estos resultados Brasil lidera las posiciones del Grupo B con 7 puntos, seguido por Uruguay (5), Perú (4), Chile (3) y Bolivia (1).

Pese a estar en el último puesto Bolivia aún tiene esperanzas de meterse en el hexagonal final y para ello deberá derrotar a Uruguay el jueves en el cierre de la fase de grupos, y esperar que Brasil haga lo mismo con Perú.

De su lado Chile ya no puede seguir sumando porque completó los cuatro partidos de la primera ronda.

Ambos partidos de este martes se jugaron en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Clasificarán al hexagonal los tres mejores posicionados del grupo que se enfrentarán a sus pares del Grupo A, integrado por Paraguay (7 puntos), Venezuela (4), Ecuador (4), Colombia (3) y Argentina (3).

En la cuarta y última fecha del Grupo A, el miércoles, Paraguay se medirá con Venezuela y Argentina con Colombia, en tanto Ecuador ya completó todos sus compromisos.

Los partidos se jugarán en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, San Luis, 800 km al oeste de Buenos Aires, que del 14 al 28 de abril será escenario del hexagonal final.

Fuente: Conmebol.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ovidio Messa, un enganche inolvidable

Mucha gente que sabe de fútbol me cuenta que en los 70s no primaba la velocidad en el juego, se priorizaba el talento, la calidad, el lujo y la elegancia. Ovidio Messa Soruco era el ejemplo de ese estilo en Bolivia.