Brasil y Serbia cierran la primera fecha de Qatar 2022

El mejor clasificado de Sudamérica debuta en el Mundial con todas sus estrellas a disposición.
Fotos: Getty

El jueves desde las 15:00 (hora boliviana) en el estadio Lusail se cierra la primera fecha de Qatar 2022. Brasil y Serbia serán los últimos en debutar en el Mundial con todas sus armas a disposición, más que todo el mejor clasificado de Sudamérica por la constelación de estrellas con las que cuenta. El equipo europeo busca revancha de su encuentro en Rusia 2018.

Tite tiene a todos sus convocados a disposición. Llegan con más de 10 partidos sin perder y el director técnico tiene la ardua tarea de armar el once entre todas sus estrellas. Por eso, es que increiblemente la única duda que maneja por el momento es en el ataque. Se trata de Vinicius que podría ser el referente de ataque del tridente brasileño.

Serbia también llega con sus figuras. Gran parte de su plantel está entre las principales ligas de su continente. Es así que el equipo europeo busca reponerse del primer y último enfrentamiento oficial contra Brasil, juego en el que perdió por 2 a 0. Además, en 8 partidos contra equipos de Conmebol, los serbios solo lograron 3 triunfos, 1 de ellos fue 5 a 1 a Bolivia. Ante Brasil, perdió la dos veces que chocaron.

Equipos confirmados

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinicius; y Richarlison. DT Tite.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Sergej Milenkovic-Savic, Filip Mladenovic, Dusan Tadic; y Aleksandar Mitrovic. DT Dragan Stojković.

Árbitros: Alireza Faghani (IRN); Mohammadreza Mansouri (IRN), Mohammadreza Abolfazli (IRN); Maguette N’Diaye (SEN); VAR Abdulla Al-Marri (QAT), AVAR Muhammad Bin Jahari (SGP)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts