Brian Hinojosa a Ururguay

El defensor que estuvo hasta hace un par de semanas en Real Potosí, es el nuevo jugador del club Rentistas.
Foto: ADE Marketing Depotivo
Foto: ADE Marketing Deportivo

El defensor que estuvo hasta hace un par de semanas en Real Potosí, es el nuevo jugador del club Rentistas de la segunda división de Uruguay, según confirmó el grupo que maneja los derechos del jugador.

El pasado sábado mediante redes sociales se confirmó la noticia de la salida de Brian Hinojosa: “Nuestro jugador Brian Hinojosa luego de un gran paso por clubes como Wilstermann, Blooming, San José, Universitario y Real Potosí, ahora le toca una gran oportunidad y es el nuevo jugador del Club Atlético Rentistas de Uruguay donde ya firmó su contrato por un año y dejará todo por su nuevo plantel”, aseguró la página de la empresa que lo representa.

El jugador ya no fue parte del plantel que cayó este domingo ante San José por 5-0 en la Villa Imperial y se espera en las próximas horas el anuncio oficial de su nuevo club, el cual perdió este domingo ante Deportivo Maldonado por 3-0.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Goleó pero no le alcanzó

Con cuatro goles de Danilo Carando Oriente petrolero goléo 6 a 2 a Wilstermann y aseguró el subcampeonato del torneo de la Liga

Peleará hasta el último

San José reanudó sus entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo jueves ante Millonarios de Colombia