Bruno cierra 2013 entre los mejores de Sudamerica

Bruno Rojas tuvo buenos resultados este 2013 pero sabe que le falló esta gestión, con mucho profesionalismo este 2014 buscará mas logros personales y para el país.

bruno rojas

El boliviano más veloz, Bruno Rojas, se detuvo un momento para conversar con Late! y analizar las cosas positivas que le dejaron este 2013: “Empecé el año muy bien, hice récord nacional absoluto en 200 metros, hice 20,85 segundos”, nos contó.

“Gane el Grand Prix Sudamericano de Asunción, el de La Paz y el de Cochabamba” enumerarando sus logros este año.

Bruno también cerró el año en una importante posición a nivel internacional, “termine el año como tercero del ranking sudamericano en 200m absoluto siendo junior” expresó.

Tomando en cuenta las experiencias que adquirió este año, para este nuevo 2014 tiene claro que debe mejorar para seguir escalando en su carrera, “para las competencias más importantes que podía sacar medalla para el país como los bolivarianos y el sudamericano mayores, me falló lo más importante que es la mente, debido a la presión que yo mismo me di, entonces para el 2014 llevaré las cosas un poco más tranquilas y sin presión que así me salen mejor”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Larga lista de convocados en capilla

En las próximas horas se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a Barranquilla para enfrentar a Colombia, el entrenador Mauricio Soria analiza muy bien el equipo que presentará ya que además de las variantes de propuesta, lesionados y otros, se encuentra el factor de los jugadores que están en capilla y que de recibir una tarjeta amarilla más quedarán fuera del partido ante Argentina.