Bruno Miranda debutó en el derbi entre Guarani y Ponte Preta

El delantero nacional fue variante en el segundo tiempo del juego correspondiente a la fecha 25 de la Serie B de Brasil.
Foto: Guarani Futebol Clube

Este sábado se llevó a cabo la edición 204 del derbi entre Ponte Preta y Guarani por la fecha 25 de la Serie B de Brasil. Fue el día que esperaba Bruno Miranda, pues debutó con la casaca verde y el número 99 siendo variante en el segundo tiempo.

Corría el minuto 65, Mozart Santos optó por realizar tres cambios, ya que el resultado se mantenía en blanco. Ante la necesidad de sumar, decidió arriesgar en ofensiva, por eso entre las variantes estuvo Miranda que suplió a Edson.

El delantero nacional no tuvo mucha en el juego. Sobre el final, Ponte Preta rompió el cero y se consumió la derrota de Guarani que está en zona de descenso por ocupar el penúltimo puesto. Se próximo partido será de local el sábado 27 de agosto desde las 10:00 (hora boliviana) ante Tombense.

Miranda se va consolidando en Guarani. Hace una semana, tuvo su primera convocatoria ante Náutico, aunque fue de los suplentes que no tuvieron acción en ese triunfo por la mínima diferencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts