Bruno Miranda reforzará al Rojo

También Aponte renovó por un año.
Foto: Bruno Miranda / Instagram
Foto: Bruno Miranda / Instagram

Wilstermann anunció a través de sus redes sociales que Bruno Miranda reforzará al equipo para el próximo año. El joven jugador de 20 años viene de jugar en el DC United de la MLS y de compartir camarino con el reconocido inglés Wayne Rooney, además pasó por la U de Chile y ya fue convocado a La Verde en algunas ocasiones.

El cruceño vendrá desde la capital de Estados Unidos hasta el Corazón de Sudamérica para reforzar la parte ofensiva del Aviador. Será la primera vez que juegue en un equipo del país y si tiene la oportunidad disputará la Libertadores.

De la misma forma informaron la renovación del contrato con Juan Pablo Aponte por un año más. Pese a la lesión del lateral izquierdo, lo consideran como pilar fundamental en el equipo, por eso estrecharon la relación con él. Ambos anuncios muestran y ratifican la intención de la dirigencia: pelear el Apertura, el Clausura y la Libertadores en el 2019. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lunari no tiene dudas para el clásico

Uno de los partidos mas vibrantes que tendrá la séptima fecha será el que se juegue en el Tahuichi, nada más y nada menos que el clásico cruceño.