Bruno Miranda sigue sumando minutos con Guarani

Con la casaca 99, el delantero boliviano volvió a aparecer en la visita a Vasco da Gama.
Foto: Thomaz Martostegan / Guarani FC

Por la vigésimo séptima fecha de la Serie B de Brasil, Vasco da Gama venció por 2 a 1 a Guarani. El estadio Sao Januário de Río de Janeiro vio al jugador de la casaca 99 de la visita, Bruno Miranda. El delantero boliviano sigue sumando minutos en su nuevo equipo, esta vez entró en los últimos 15 minutos.

Vasco golpeó convirtiendo un penal en el primer tiempo y en el primer minuto del segundo. Guarani encontró el descuento en un autogol a los 52 minutos. De todas formas, el local tenía mayor poder ofensivo, por eso recién a los 75 cambió a sus jugadores en ataque e incluyó a Miranda que poco pudo hacer ante un rival que está en puestos de ascenso y que estaba alentado por un estadio casi repleto.

Es el tercer partido consecutivo que el estratega de Guarani incluye a Miranda, aunque todos fueron desde la banca. Hasta el momento, el boliviano lleva 50 minutos jugados, aun no ha podido marcar. Su equipo es penúltimo a 11 fechas de la conclusión de la Segunda División de Brasil.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts