Bruno Miranda volvió con un doblete para Bolívar

Es el mejor delantero nacional del Torneo Apertura y pelea por ser el goleador del campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bruno Miranda se reencontró con los goles luego de seis partidos sin poder marcar, su rendimiento ya es el mejor de su etapa en Bolívar, aunque todavía no supera su registro en Royal Pari del 2020.

En la actual temporada apunta 10 goles, 9 por la competencia interna con 3 dobletes y 1 por Copa Libertadores. El 2020 hizo 8 en el torneo nacional y 1 en el internacional, mientras que el 2022 con el Inmobiliario hizo 12 en el Apertura.

A los 79 minutos de la goleada ante Blooming, en la decisión del ejecutor del penal a pedido de los fanáticos, Miranda dejó el esférico para que Javier Uzeda remate, sin embargo, Antonio Carlos Zago ordenó que el 22 dispare y no falló.

El jugador de Bolívar se encuentra a 2 tantos para superar a Facundo Suárez de Oriente Petrolero en la lista de los máximos goleadores del Torneo Apertura, además lidera la lista de los nacionales arriba de Gilbert Álvarez de Royal Pari con 7 tantos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts