Bruno Miranda y su rendimiento en ascenso en Bolívar

El delantero de la Academía volvió para recuperar protagonismo luego de su lesión en el muslo derecho.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bruno Miranda habla con números de su rendimiento en ascenso en la Academia, si bien se lesionó el 23 de febrero enfrentando a la Universidad Católica de Ecuador y estuvo parado hasta el 3 de abril, desde su retorno sumó 2 dobletes de manera consecutiva.

Actualmente se posiciona como el goleador del Torneo Apertura con 6 tantos en siete partidos, un promedio de 0.86 por juego, superando a Facundo Suárez con la misma cantidad de conquistas en 8 encuentros pero con 0.75 de promedio y a su compañero Francisco Da Costa con 4 tantos.

“Motiva siempre marcar, ganar y ayudar al equipo para volver a la punta, es el camino que tenemos que seguir, creo que todos estamos en un buen nivel, obviamente cuando tengamos al equipo completo van a sumar”

comentó con anterioridad el jugador.

Miranda registró cuatro dobletes en toda su carrera, dos de ellos en los últimos encuentros de Bolívar a Blooming y FC Universitario y dos con Royal Pari el 2020 a Blooming y Real Santa Cruz.

“Quiero salir campeón con el club a pesar de que vengo de una lesión siempre busco el gol”.

El delantero registra actualmente su mejor inicio de temporada jugando en el fútbol boliviano y también en toda su carrera, con la Academia en los primeros sieter partidos marcó seis goles, con Wilstermann en el Clausura 2019 en la misma cantidad de juegos tiene 2 tantos, en el Apertura de ese año con el Rojo no anotó ningún gol y con Royal Pari en el Apertura 2020 alcanzó 6 conquistas con 1 doblete.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts