Bruno no correrá por la lesión en el muslo

El velocista nacional Bruno Rojas no competirá hoy en la prueba de 200 metros planos de atletismo en los Juegos Odesur 2014.

bruno_nocorre

El velocista nacional Bruno Rojas no competirá hoy en la prueba de 200 metros planos de atletismo en los Juegos Odesur 2014, debido a un desgarro en el muslo derecho.

Rojas llegó el miércoles a Santiago y sintió molestias en el muslo derecho. El médico de la delegación boliviana, Waldo Delgado, pidió que el corredor no compita en la prueba del jueves, en los 100 metro planos, para que se recupere y sea parte de los 200m, que se cumplirá hoy.

Tras una evaluación médica, Rojas confirmó que no sugre un desgarro con hematoma y “lamentablemente no podré correr”.

La jornada no fue feliz para los bolivianos en otras disciplinas. El tarijeño Horacio Gallardo no pudo clasificarse en la contrarreloj de ciclismo. Valeria Archondo se ubicó en el sexto lugar en la prueba de levantamiento de pesas, 10 kilos. En bicicross, Jaime Quintanilla ocupó el último puesto.

En tenis de mesa, los nacionales Diego Ávila y Franco García se eliminaron en la primera rueda. Finalmente, el tirador César Menacho ocupó el quinto puesto en fosa olímpica.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los albiverdes buscarán la recuperación en el Chaco

Tras la derrota en casa frente a The Strongest, Oriente Petrolero buscará recuperar las unidades perdidas en el Chaco. Los Refineros enfrentarán a Petrolero de Yacuiba, este miércoles por la tarde en la apertura de la decimonovena fecha, desde las 15:00 horas.