Bruno Rojas a cinco centésimas de la marca de Río

bruno_rojas

El atleta nacional Bruno Rojas asegura que está cerca de asegurar su presencia en los Juegos de Río 2016. Cumple la prueba de 200 metros planos en 20 segundos 80 centésimas, cinco centésimas más que lo exigido para participar de la mayor cita del deporte en el mundo.

“Es casi nada, sólo hay que esforzarse más en el tramo final”, manifestó optimista Rojas a Erbol Digital, al momento de informar que buscará cumplir su objetivo en el sudamericano de atletismo que se celebrará en Colombia, la primera semana de julio.

“Quiero traer una medalla para el país. Será complicado, irán muchos deportistas de talla mundial y olímpica”, acotó quien es catalogado como el hombre más veloz de nuestro país, tras imponer la marca de 10 segundos 36 centésimas en los 100 metros planos a nivel local, diez segundos más que el jamaiquino Usain Bolt, número uno de esta prueba en el planeta.

Fuente: Erbol Deportes

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia podrá ver la Copa Centenario en BTV

Se ha confirmado que el canal estatal ha comprado los derechos de TV para Bolivia, la Copa Centenario, se ha hecho algo especial para varios países de Sudamérica que como Paraguay y hasta hace poco nuestro país, no tenían derechos porque DirecTV, sin señal en varios país había dejado en jaque a varios.