Bruno Sávio cierra cualquier polémica con Moisés Villarroel

Con la oficialización de Moises en Bolívar, la polémica la desataron algunos hinhcas, pero el futbolista fue tajante y claro ahora que serán compañeros.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Los destinos del fútbol juntan los caminos Bruno Sávio y Moisés Villarroel en Bolívar. Tuvieron un cruce el pasado 9 de abril cuando el boliviano representaba a Wilstermann que sacó una victoria en La Paz por la mínima diferencia. 

“Soy un jugador profesional, lo que pase dentro de la cancha se queda en la cancha, yo quería ganar y él también, hoy si está con nosotros es un hermano, si él necesita algo lo voy a ayudar, es algo normal que pasa mucho dentro de la cancha, son cosas que son normales. Esperemos que haga un buen trabajo acá”, aseguró Bruno Sávio en entrevista con el medio partidario FM Bolívar. 

Moises Villarroel ya tuvo experiencia representando a Bolívar anteriormente, en la Copa Libertadores sub 2016, además que con el equipo mayor jugó en 2015, 2016 y 2018. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts