Bruno Savio y la posibilidad de permanecer en Bolívar

Su vínculo con la Academia es hasta finales del 2022.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la Copa Libertadores asegurada para el 2023, los Celestes de a poco planifican el equipo para esta cita internacional, varios contratos deben ser evaluados para su continuidad, uno de ellos el de Bruno Savio que termina este 2022. 

“La compra de mi pase lo tiene que mirar los dirigentes del club, yo tengo que pensar en jugar y hacer lo mejor. Tuve muchas molestias, perdí mucho peso, estaba jugando con cinco kilos menos que mi peso y tuve que hacer una dieta para recuperar, pero ahora ya estoy mejor. Yo estoy feliz con mis compañeros, cuerpo técnico y toda la hinchada, ellos hacen la diferencia en los partidos”, comentó. 

Con una cláusula para la compra del jugador que se activa en octubre, en la Academia se espera llegar a un acuerdo con el club Louletano de Portugal para extender el préstamo hasta 3 años o directamente comprar la totalidad de la ficha.

El rendimiento del delantero en Bolívar es de los mejores, con 12 goles y 4 asistencias en 25 partidos quiere superar sus números con el Guaraní donde en 78 juegos apuntó 15 conquistas y 11 pases gol. 

“Después de conseguir el campeonato creo que hubo un poco de relajamiento, pero es normal, ahora tenemos que cambiar la mentalidad y tener las mismas ganas, es importante ganar todos los días, tenemos que mirar adelante, todos tenemos en la cabeza el bi campeonato y estamos trabajando mucho para conseguirlo, vamos a hacer lo mejor posible para así salir ganadores”, añadió el delantero.

Total
1
Shares
Related Posts