Aquí
Home > Futsal > Buen debut de la selección

Buen debut de la selección

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Conmebol

Las selecciones bolivianas sub-20 y absoluta de fútbol de salón comenzaron con el pie derecho la Liga Sudamericana de esta disciplina este jueves cuando empataron y vencieron a Chile respectivamente, este viernes enfrenta a Argentina.

A primera hora la selección sub-20 igualó 2-2 en un partido en el que estuvo muy cerca de llevarse la victoria en los últimos minutos, Ardaya y Estrada marcaron los tantos para la Verde y Lagos anotó los dos tantos para los transandinos.

Mientras que en el duelo entre selecciones absolutas, la Verde se llevó una gran victoria por 3-2, El plantel chileno abrió el marcador a través de Eduardo Martínez Conde a los 3’, igualó José Herrera a los 14’ y 40 segundos más tarde Alan Valda puso el 2-1 para Bolivia. Aumentó Miguel Padilla la ventaja a los 17’. A un minuto del final el chileno Martínez marcó el definitivo 3-2.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El equipo de Tomeslaw Kallman enfrentará este viernes al dueño de casa, Argentina desde las 17:30 los planteles sub-20 y a las 19:30 las selecciones absolutas.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com