Buena participación de Bolivia en Sudamericano juvenil

Los jóvenes golfistas bolivianos culminaron su participación en Perú.
Foto: Federación Boliviana de Golf
Foto: Federación Boliviana de Golf

El pasado sábado finalizó el Campeonato Sudamericano Prejuvenil por Equipos en la ciudad de Lima – Peru,que se disputó en Los Imkas Golf Club desde el 5 de septiembre, donde participaron seis jóvenes golfistas bolivianos.

Bolivia logró su mejor ubicación en la tabla final con el equipo femenino, en la que destacó Luciana Calbimonte logrando el sétimo puesto del torneo con puntuación final de 308, mientras que María José Savoca logró el puesto 12 con la puntación final de 316 y Katherine Pinto se ubicó en el puesto 28 con 339 puntos.

En la categoría masculina, el golfista mejor ubicado fue Ignacio Asin en el puesto 11 con puntuación final de 309, seguidamente el puesto 12 lo logró José Vargas con 311 puntos y el último boliviano, Mateo Cadario, logró el puesto número 29 con 339 puntos.

Los ganadores del campeonato fueron: el argentino Exequiel Rodríguez con 289 puntos y en la categoría femenina, la paraguaya Giovanna Fernández con 283 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se le acabó el torneo a la Fiera

Se confirmó la lesión del delantero uruguayo que mínimamente tendrá una recuperación de seis meses luego de ser intervenido quirurgicamente.