Bulacia el primero en llegar a Buenos Aires

El Team Bolivia ya comenzó su desfile con rumbo a Buenos Aires, desde donde largará el Rally más complicado y duro del mundo.
Foto: Prensa - Bulacia
Foto: Prensa – Bulacia

El Team Bolivia ya comenzó su desfile con rumbo a Buenos Aires, desde donde largará el Rally más complicado y duro del mundo.

El primero en llegar allá fue Marco Bulacia, que viajó el 26 por vía aérea, llagaron directamente a montar su campamento, con sus vehículos que llegaron antes que ellos a la sede del evento. Marco Bulacia que estrenará nueva camioneta Toyota lleva el 352 y seguirá acompañado por el argentino Ruben García como navegante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buen inicio para los bolivianos en el Desafío Ruta 40

Comenzó el Desafío Ruta 40, la primera etapa se corrió en la población de San Rafael y fue muy provechosa para los competidores bolivianos que están inscritos, al igual que la segunda corrida entre San Rafael y San Juan. Juan Carlos Salvatierra llegó en el octavo lugar, mientras que Fabricio Fuentes en el puesto número 11 en la categoría motos. En la categoria Quads 4x4 Bolivia tiene otros dos competidores, como son Leonardo Martínez que llegó en el puesto 4 y su hija Suany Martínez que llegó en el quinto puesto de esta categoría.
Read More

La afirmación que puede complicar a Salinas

La explosión en el supuesto caso de corrupción en las elecciones de 2016 de la Federación Boliviana de Fútbol dejó muchas aristas, y muchas cosas por demostrar de parte de unos y otros, las acusasiones verbales y públicas de Marco Peredo, requieren pruebas y es lo que exigen las partes afectadas.