Bulacia el único boliviano en meta en este día

El que viene volando es Marco Bulacia
Foto: Bulacia / Prensa

La etapa 12 fue especial para los bolivianos, no sólo por la mala noticia del abandono de Rilver Vásquez, sino, porque la mayoría tuvo descanso obligado, fue otra jornada de enlace, a pesar que prometía ser una de las etapas más duras del Dakar.

La etapa doce era una etapa maratón para motos y cuadras, pero la cancelación permitió a Daniel Nosiglia, Hernán Paredes y Leonardo Martínez recuperar fuerzas para intentar llegar a la meta en Córdoba dentro de dos días. Rilver Vásquez no pudo seguir, en esta etapa la organización lo sacó de competencia y ni siquiera pudo largar.

El que viene volando es Marco Bulacia, sigue siendo el décimo segundo en la general de autos, y sigue siendo el mejor boliviano en el Dakar junto a Daniel Nosiglia, a pesar de que es el Dakar más difícil en el que ha participado, viene con la mano firme en el volante para lograr un histórico puesto en Córdoba.

“Creo que Pachu Arrieta y su gran manejo de navegante nos han permitido marcar la diferencia y tener este resultado, es el Dakar más difícil que nos ha tocado correr y estamos contentos con eso”, dijo el boliviano.

-BOLIVIANOS EN LA GENERAL-
Motos: Daniel Nosiglia (12 Gral)
Autos: 24 Marco Bulacia 08h02m17s (14 Gral), Rilver Vásquez abandonó
Quads: Leonardo Martínez (23 Gral), Hernán Paredes (25 Gral)

-BULACIA EN LATE!-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El partido de Potosí continuará el lunes

La Liga respaldándose en el articulo 52 del reglamento determinó programar el segundo tiempo del partido en Potosí entre Real y el Tigre, para el lunes a partir de las 15 horas a puertas cerradas. Los equipos fueron notificados por parte de la Liga, a pesar que la Comisión Técnica con una firma de Enrique Conde, había sugerido dar por terminado el partido, si embargo, Marco Ortega amparado en el artículo que habla de la suspensión por razones externas a los equipos, debe completarse pasadas 24 horas del incidente.
Read More

Inicia la venta de entradas para la final Blooming – Espanyol

Desde las 14:00 horas del martes en la tienda Joma del Cine Center en Santa Cruz de la Cierra y el Cine Center se pondrán a la venta las entradas para el partido entre Blooming y Espanyol. El partido se disputará el jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas en el estadio Tahuichi Aguilera, en el marco de la final de la Copa Cine Center Internacional.
Read More

Paul Burton necesita donantes y sus colegas inician campaña

La situación del jugador nacional Paul Burton es muy delicada y necesita de mucha ayuda de la población en general, el defensor de Oriente Petrolero fue diagnosticado con hernia de disco por lo que se determinó que sea intervenido quirúrgicamente para que en lapso de un mes pueda volver a estar a disposición de su club en óptimas condiciones.