Bulacia encenderá motores nuevamente en el Mundial de Rally

Marco Bulacia estará presente en la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally WCR2.

El destacado piloto nacional, Marco Bulacia, trabaja arduamente en el final de su pretemporada en Mónaco, de cara a su siguiente torneo, el Campeonato Mundial de Rally de la categoría WRC2 (World Rally Championship 2) que iniciará en Montecarlo a partir del 20 hasta el 23 de enero.

Bulacia, que encabeza los principales nombres del Team Toksport WRT, realizó distintas pruebas el pasado fin de semana en los Alpes Col de Moissiére, acompañado de todo su equipo mecánico, y así llegar en buenas condiciones a este importante torneo junto con su tripulante argentino, Marcelo Der Ohannesian. Respecto a su auto, el piloto continúa junto al Škoda checo con el cual corre desde el pasado año y que llega hasta una velocidad punta de 202 kilómetros por hora.

En este primer torneo de la temporada 2022 para el boliviano, competirán 20 pilotos de distintas partes del mundo e iniciará este jueves con una salida ceremonial en la Plaza del Casino de Mónaco, para así dar paso a los distintos circuitos de tramo cronometrado que conforman el Rally, en los que se correrá un total de 296,03 kilómetros. Posteriormente, el domingo se llevará a cabo la ceremonia de premiación frente al Palacio del Príncipe de Mónaco. Sobre el clima, esta semana se vio a Bulacia en sus redes sociales practicando en carreteras cubiertas de nieve, sin embargo, se prevé que el sur de Francia este fin de semana tenga un clima más cálido.

Es importante destacar, que Bulacia corrió de igual manera el WCR2 del 2021, en el cual terminó en cuarto lugar, por lo que se espera que la puntuación del piloto boliviano mejore en esta edición y logre el podio.

Total
10
Shares