Bulacia logra su primera victoria Codasur

Marco Bulacia logró quedarse con la ´primera etapa del Rally Cruceño que corresponde a la tercera fecha del Rally Codasur.

10622933_10205284358778149_193038290949464178_n

Marco Bulacia logró quedarse con la ´primera etapa del Rally Cruceño que corresponde a la tercera fecha del Rally Codasur.

Su Toyota Corola rayó a gran altura con un tiempo de 1 hora 33 minutos, 55 segundos, 88 centécimas, muy cerca por detrás, sólo por dos segundos, se ubicó Happy Peredo, que este domingo puede asegurar el título por segundo año consecutivo en su categoría RC2N del Codasur. Para no depender de otros resultados debe ganar o ubicarse entre los primeros tres lugares de la general.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Clásico Paceño fue celeste

Bolívar y The Strongest estrenaron el nuevo césped del Hernando Siles en Clásicos y el resultado quedó a favor de los académicos.
Read More

La Academia juega por el título en casa del Toro

Por tercera vez en los últimos tres años y medio, Warnes puede ser testigo de otra vuelta olímpica. Sport Boys recibirá a Bolívar, líder con tres puntos de ventaja sobre su principal escolta, por la última fecha del torneo Apertura. El partido se jugará a partir de las 15:30, en el estadio Samuel Vaca, y contará con el arbitraje de José Jordán o Guery Vargas (se definirá por sorteo).