¡Bulacia se consagra bicampeón nacional!

Marco Bulacia Wilkinson necesitaba partir en el rally de la Concordia para asegurarse el segundo título nacional.
Foto: Daniel James / Los Tiempos
Foto: Daniel James / Los Tiempos

Marco Bulacia Wilkinson necesitaba partir en el rally de la Concordia para asegurarse el segundo título nacional de su historial en el campeonato de rally nacional

Con haber largado y aún más haber completado la prueba se consagró campeón por segunda vez cosecutiva el bicampeón más joven de toda la historia del automovilismo boliviano, con sólo 16 años ya lleva dos títulos nacionales, y un podio en el rally de Italia, y apunta alto pensando en el Rally Mundial cuando cumpla los 18 años.

El hijo de Marco Bulacia, un experto en Dakar, terminó la primera jornada, con un tiempo de 43 minutos con 37 segundos y 600 milésimas y una velocidad de 93 kilómetros por hora. Eduardo Peredo quedó segundo en la primera manga pero en la segunda tuvo que abandonar por un problema mecánico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferrufino viajó a Montero, sin dudas en su onceno

El Santo viajó a Montero con todo definido, Marco Ferrufino aprovechó el parate liguero para recuperar a varios lesionados y sumar así su potencial para reemplazar a los suspendidos en Motero. La única duda es Gerardo Yecerotte que en la última sesión sintió alguna molestia y se decidió cuidarlo, aunque si viajó con el equipo a Santa Cruz no estaba tampoco en los planes para estar en el once. El que sí está recuperado es Gabriel Ríos. Las bajas obligadas de Ferrufino son, Enrique Parada y Jhosimar Prado, suspendidos por expulsión, y José Carlos Muñoz que tiene una importante lesión.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com