Buscan sorprender en Universitario

Ilusionados con formar parte del primer plantel de Universitario, los tres jugadores juveniles que llegaron de la reserva de Bolívar buscan sorprender.

dep_16_2_universitario

Ilusionados con formar parte del primer plantel de Universitario, los tres jugadores juveniles que llegaron de la reserva de Bolívar buscan sorprender al cuerpo técnico en la pretemporada que cumple el plantel estudiantil.

Brayan Chacón (20 años), Alejandro Méndez (21) y Diego Rivero (22) llegaron esta semana a la Capital y forman parte del trabajo de pretemporada de la “U”, todos con la consigna de ser tomados en cuenta para formar la plantilla “docta” en el próximo torneo liguero.
Los tres jugadores confesaron que “sería un sueño” quedarse a vestir la camiseta de Universitario, aunque saben que para ello deberán mostrar todo su potencial al entrenador Javier Vega, quien los evaluará hasta la próxima semana.

Méndez se desempeña como defensor, mientras que Rivero y Chacón son volantes.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Paz define su calendario de fierros y motores

Se presentó el Calendario y Reglamento de Competencias 2014, además de los podios oficiales de la Temporada 2013 en la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de La Paz (ADADLP).