Bustamante fue el héroe del Thisted en la Copa de Dinamarca

Nuevamente, el boliviano fue determinante para superar una ronda más del torneo.
Foto: Rasmus Lykke / Thisted FC

Por los Dieciseisavos de Final de la Copa de Dinamarca, Thisted venció por 2 a 1 a Helsingor de la Segunda División de ese país con Antonio Bustamante como el héroe del equipo y el protagonista del partido. Con un doblete, volvió a ser determinante para superar una nueva ronda, esta vez gracias al boliviano su club está en Octavos.

Bustamante es una de las figuras de Thisted, por eso se ha ganado el derecho de portar el dorsal 10. Antes de la media hora de juego marcó su primer tanto. Luego al inicio del segundo tiempo, convirtió el segundo en su cuenta personal y del partido. El equipo de una categoría superior descontó a los 64 minutos, pero no le alcanzó.

“Estoy muy feliz de que hayamos progresado, nuestra táctica esta noche fue excelente y todos en el equipo hicieron un trabajo perfecto. Ojalá esta victoria nos dé confianza para seguir adelante en el resto del torneo”

Antonio Bustamante

Thisted a través de su página web catalogó el rendimiento del boliviano como “trabajo perfecto” y lo nombró como “el gran héroe” de la jornada. En la ronda anterior, Bustamante había convertido el empate para la posterior remontada de su equipo. Ahora, esperan conocer a su próximo rival que se determinará por sorteo en el que existe la posibilidad de enfrentarse a un club de Primera División.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts