Bustamante pasó a filas del Náutico de Brasil

Blooming cedió al jugador hasta el final de la temporada 2021.
Foto: FBF / Prensa
Foto: FBF / Prensa

Antonio Bustamante, pilar fundamental de la Selección Sub-23 y ahora parte del equipo mayor, fue anunciado como refuerzo del Náutico de la Serie B de Brasil. Ahora habrán dos bolivianos en la segunda división brasileña, ya que Martins es parte del Cruzeiro. Justamente ambos equipos igualaron a un gol por lado el domingo.

En marzo, Blooming fichó al mediocampista de 23 años, pero nunca pudo debutar con la casaca celeste debido a la pandemia. Aunque fue parte de la larga concentración de César Farías que le permitió tener sus primeros minutos en Eliminatorias. En calidad de cedido, esta semana volverá a Brasil, solo que esta vez para jugar por un club.

Tras la conclusión de la primera ronda, el nuevo equipo de Bustamante está en la décimo sexta posición, solo un gol de diferencia lo deja fuera de la zona del descenso por el momento. Además, le saca dos unidades del Cruzeiro del ariete de La Verde.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts