Bustillos y Duk seguirán en el plantel de La Paz FC

Borrón y cuenta nueva en La Paz FC, no se va nadie… todos se quedan a jugar con Claudio Marrupe. Disculpas de ida y vuelta y compromiso para todos.

yasmani duk

Manuel Quispe, presidente de La Paz FC, dio un paso atrás en su decisión se separar jugadores y confirmó que Yasmani Duk y Enrique Bustillos seguirán en el plantel.

Quispe revirtió su medida luego de una reunión con el cuerpo técnico y futbolistas, en la que se “limaron asperezas”.

El pasado lunes, el dirigente ratificó al técnico Claudio Marrupe, pero mantenía la posición de separar a los jugadores, en especial al delantero Duk, quien fue calificado como “camarillero” tras el partido que el azulgrana empató 1-1 con Petrolero.

El entrenador argentino pidió al presidente analizar nuevamente la situación, ya que considera al ariete y también a Bustillos piezas clave en la estructura del conjunto.

Marrupe señaló ayer que tanto el dirigente como los jugadores pidieron disculpas y está el compromiso de mejorar y buscar salir del mal

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Estrenando técnico, Oriente recibe a Bolívar

Adelantando un partido correspondiente a la fecha 13, Oriente Petrolero recibe a Bolívar en el Tahuichi desde las 20:30, ambos equipos buscarán sumar de a tres para ir a receso con mejores perspectivas y más fortalecidos anímicamente.