Caballero aún analiza opciones para armar su onceno

En The Strongest aún el entrenador no tiene confirmado el equipo que llevará a Santa Cruz ante Oriente.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

The Strongest se alista para visitar a Oriente Petrolero el domingo, para este partido el entrenador Caballero aún no tiene definido el onceno a presentar.

En la zaga finalmente el entrenador probó a Checa quien se alista como titular para acompañar a Marteli, el entrenador también movió a Cristaldo al mediocampo. El cuerpo técnico no quiere apresurarse para definir el equipo ya que aseguran que aún tienen tiempo hasta el domingo.

Este sábado los atigrados emprenderán viaje rumbo a Santa Cruz en busca de los vitales puntos. El jugador Federico Pereyra a pesar de estar sancionado acompañará al equipo en el Tahuichi, el defensor de manera personal se trasladará a Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Neymar jugó un partido especial ante Bolivia?

El 10 de Brasil es un jugador mediático, se lo ve siempre de buen humor en sus cuentas de instagram, twitter, facebook, bailando, jugando con sus compañeros, haciendo campañas solidarias, y demás cosas, que siempre llegan bien en la gente, es más, el colectivo popular tiene un buen concepto del crack del Barcelona en el mundo.