¿Caballero cambia de sistema en el Clásico?

Todo apunta a que así será, el DT paraguayo dijo en conferencia de prensa que quiere esperar hasta el último .

tigre_Esquema
Foto: Alejandro Alvarez / Late!

Todo apunta a que así será, el DT paraguayo dijo en conferencia de prensa que quiere esperar hasta el último momento por Ramiro Ballivián que padece algunas molestias tras el partido con Petrolero del viernes.

La idea del DT es poner una línea de tres, siempre y cuando no esté Ballivián, y de ser así apostará por Chumacero y Jair por las bandas. Otra variante que analiza seriamente el DT es incluír a Rodrigo Ramallo desde el vamos, jugándosela con dos punta definidos y retrasando a Escobar.

El equipo atigrado que no dejó ver la práctica de este martes, incluso con un control riguroso en las afueras del estadio Rafael Mendoza, alista a Daniel Vaca en el arco; Fernando Martelli, Federico Pereyra, Abraham Cabrera en la zaga; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Jair Torrico en el medio; Pablo Escobar de media punta y Rodrigo Ramallo junto a Carlos Neumann en ataque. Si se confirma la ausencia de Ballivián.

De jugar el yungueño -poco probable- el equipo matendrá el 4-4-2 de Caballero en las últimas fechas, con el regreso confirmado de Walter Veizaga, por lo que estará obligado a mover fichas y seguramente el equipo se parezca más al que jugó el viernes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat, contento de que varios sumen minutos

El entrenador de Bolívar se mostró contento con la prueba que realizó Bolívar en el IV Centenario, lo que más ha destacado el DT y los propios jugadores, ha sido la posibilidad de sumar minutos a varios intengrantes del equipo que no habían podido debutar aún.