Caballero les busca un lugar en el equipo

Pablo Caballero comienza a probar variantes de esquema para incluir a los refuerzos en el equipo, este martes probó con línea de tres en la defensa.
Foto: Eduardo Vargas – Late!
Foto: Eduardo Vargas - Late!
Foto: Eduardo Vargas – Late!

Este lunes Pablo Caballero continuó probando variantes, pensando en el equipo para el debut liguero del próximo domingo, contra Blooming en el Tahuichi Aguilera. A diferencia del fin de semana, cuando utilizó un esquema de 4-3-1-2, formó con línea de tres en defensa, incluyendo a Luis Maldonado en el onceno.

El uruguayo se paró como eje de la defensa, acompañado por Federico Pereyra, a la derecha, y Fernando Marteli, a la izquierda. En los laterales estuvieron Diego Bejarano y Julio César Pérez; completando el mediocampo, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Raúl Castro. Más adelante, Pablo Escobar, cumpliendo la función de mediapunta, y Carlos Neumann, como único delantero neto.

El rival de turno fue el plantel pre-profesional del aurinegro, que también aprovechó para probar nuevos valores. La única variante que probó Caballero mientras mantuvo este esquema en el campo fue el ingreso de Ernesto Cristaldo, en reemplazo de Julio César Pérez. Para la segunda mitad, el entrenador realizó once cambios, y volvió al sistema tradicional, con cuatro hombres en la defensa. Los dos últimos refuerzos en llegar, Mariano Torres y Matías Alonso, participaron de este ensayo, y mostraron que están en buenas condiciones. Además, cada uno aportó con un gol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La desnutrición, un problema que sorprendió en la Sub 20

La concentración que ya lleva algo más de tres semanas en Sucre ha dado valores interesante de medida para el trabajo del cuerpo técnico de la Selección Nacional, no sólo en lo futbolístico donde se observan a más de 50 chicos en la Capital, si no en temas incluso de salud.