Pablo Caballero no va más en el Toro

El paraguayo será relevado por un hombre de la casa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes, la dirigencia de Sport Boys, a través de las redes sociales del club, confirmó lo que se venía especulando durante el fin de semana: Pablo Caballero fue cesado de su cargo como entrenador del primer plantel.

A su vez, se confirmó que el paraguayo, que había llegado como reemplazante de Xabier Azkargorta en abril pasado, será relevado por Sergio Apaza, uno de los integrantes de su cuerpo técnico, que cuenta con bastante experiencia dirigiendo en la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cossio dejó el cargo tras la derrota

La derrota ante el Refinero le terminó costando caro, estaba bajo condición, no cumplió, el Santo fue goleado por Oriente en Oruro y Freddy Cossio se fue del equipo. La dirigencia ahora va en busca de un nuevo entrenador, el primero en la lista es Marcos Ferrufino, al DT lo pide hace tiempo la hinchada y la dirigencia confía en que sea la mejor opción.
Read More

Azkargorta tiene todo listo para su debut en Sucre

Azkargorta sin tiempo que perder ya había dirigido su primera práctica al mando de Sport Boys el lunes por la tarde, la preparación para el partido ante Universitario de Sucre continuó muy temprano este martes en el estadio Edgar Peña.