Caballero prefiere esperar para dar el equipo

No es lo más común en Pablo Caballero, nos había acostumbrado a contarnos todo de su equipo en la previa de los partidos.

pablo_caballero

No es lo más común en Pablo Caballero, nos había acostumbrado a contarnos todo de su equipo en la previa de los partidos, pero en esta previa al Clásico Paceño prefiere esperar por sus jugadores lastimados.

El caso de Ramiro Ballivián es el que más preocupa, todo el equipo puede variar si el yungueño no está en el onceno: “No voy a dar la alineación, voy a esperar a Ramiro, en estos partidos todos tienen que estar al cien por ciento, si no está bien vamos a poner a otro (…) Si no juega Ramiro vamos a jugar línea de tres, si juega Ramiro vamos a hacer la línea de cuatro”.

Caballero aseguró que si hay un momento para arriesgar es este, en los partidos difíciles, por eso la apuesta del paraguayo suma y dice estar animado a poner a dos delanteros netos: “Estoy con la idea de incluir a Ramallo, es una idea que está bajando de mi cabeza a mi corazón. Neumann es otro que terminó con alguna molestia, pero si esta bien va a jugar”, al mismo tiempo aseguro que Veizaga volverá al equipo titular.

El DT tuvo adempas palabras de elogio para Bolívar, a quién dice conocer bien y saber como jugar si le llena el medio campo, apuesta por las bandas: “Bolívar es un león herido, no hay que dejarlo levantarse, es un equipo que si lo dejas te come, debe ser junto a nosotros uno de los mejores del torneo. Mi preocupación es que mi equipo ande bien, pero debemos marcar todos, el español comenzó a hacer goles justo ahora y el argentino naturalizado es muy rápido. Si su apuesta es llenar el medio campo, nosotros debemos jugar por afuera”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gastón Cellerino buscará marcale a su ex-equipo

Gastón Cellerino tuvo un paso fugaz por la Academia argentina, en el año 2011. Sólo duró un semestre en el equipo dirigido en aquel entonces por Diego Pablo Simeone, consiguiendo el subcampeonato en el Torneo Apertura, doce puntos por detrás de Boca Juniors, el campeón invicto.