Caballero repite esquema pero cambio de nombres

El cuadro atigrado visitará este domingo a Ciclón con el mismo sistema táctico que utilizó en los partidos

caballero_tigre

El cuadro atigrado visitará este domingo a Ciclón con el mismo sistema táctico que utilizó en los partidos de la Copa Center y en la primera fecha del torneo Apertura. El técnico Pablo Caballero se decidió por utilizar a Pablo Escobar y Carlos Neumann en la delantera.

La zaga cambiará en un 75% respecto al anterior partido, Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio Cesar Pérez son los elegidos por el estratega guaraní. De esta zaga solamente el brasileño fue titular en el empate frente a Blooming 1-1.

El cupo de extranjeros obliga a The Strongest a colocar un medio campo integrado en su totalidad por jugadores nacionales, como volantes de contención estarán Raúl Castro y Walter Veizaga, por los laterales jugarán Alejandro Chumacero por derecha y Jair Torrico por izquierda, este sector en los anteriores partidos estuvo ocupado por Ernesto Cristaldo que en el partido en Tarija estará en la banca de suplentes.

Una de las novedades de la convocatoria atigrado es la presencia del volante Ricardo Vaca, que de necesitarlo el técnico hará su debut oficial en el fútbol boliviano; La probable alienación: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio César Pérez; Alejadro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Jair Torrico; Pablo Escobar, Carlos Neumann.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts