Caire muestra su versión goleadora en Oriente Petrolero

El defensor anotó el único gol para la victoria del Albiverde ante Bolívar en el Tahuichi.
Foto: Agenica Marka Reistrada

Luego de una semana intensa para Oriente Petrolero tras la derrota como local por 1 a 10 ante el Fluminense por Copa Sudamericana, el compromiso para “jugar con el corazón” se notó para vencer a Bolívar por la mínima diferencia, así lo aseguró el defensor a Tigo Sports.

“Fue una oportunidad para demostrar ante nuestra gente que seguimos vivos, ahora iremos a La Paz a hacer nuestro partido”, comentó el argentino luego de anotar el gol que acerca a Oriente Petrolero a las semifinales del Torneo Apertura.

Con la camiseta del Refinero registra 2 temporadas, 42 partidos jugados, 6 goles y 7 tarjetas amarillas. Si bien supera los 3 goles que hizo con Almagro, tendrá que esperar para alcanzar los 75 juegos, las 4 asistencias y las 19 amarillas que tuvo con Colón.

Su rendimiento en el Albiverde es ascendente, en la temporada 2021 jugó 18 partidos, anotó 2 goles y recibió 3 amarillas. En la actualidad tiene 24 partidos, 4 goles y 4 tarjetas amarillas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts