Calero cayó ante Regatas en Potosí

El primer partido de la Liga Sudamericana para Calero fue intenso y emocionante hasta el final
Foto: Liga de las Americas
Foto: Liga de las Americas

El primer partido de la Liga Sudamericana para Calero fue intenso y emocionante hasta el final, el score tuvo poca diferencia entre el campeón peruano y el boliviano, Regatas de Lima se impuso por seis puntos al campeón boliviano que dominó los dos primeros cuartos del juego, pero que al regreso del descanso, pasó a ser favorable para los peruanos y con mucho suspenso por lo abierto del marcador sobre el final se impuso 68 a 74 en un Coliseo Ciudad de Potosí lleno de punta a punta. A primera hora Olimpia de Paraguay, superó a Portoviejo de Ecuador por 93 a 72.

El equipo potosino ahora deberá jugar ante Portoviejo de Ecuador para intentar seguir con vida en la Liga Sudamericana, Olimpia y Regatas también jugarán su segundo partido en Potosí este miércoles, la joranada inciará a las 18:00, y el partido del equipo potosino iniciará a las 20:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Cochabamba 2018 es una realidad!

Así termino la Asamblea de la Odesur, con esa frase de José Quiñonez, presidente de la comisión de los juegos sudamericanos y con un cerrado aplauso de parte de los presidentes y secretarios de todos los países. "Cochabamba 2018 es una realidad", "Serán los juegos sudamericanos más grandes de la historia", fueron algunas de las frases de elogio tras la exposición de Bolivia que cerró la Asamblea. Tras la puesta en testera de todos los miembros, Cochabamba se puso al día, admitió el dejarse estar de un año y medio y demostraron que en este último tiempo se pusieron al día.