Calero cayó ante Regatas en Potosí

El primer partido de la Liga Sudamericana para Calero fue intenso y emocionante hasta el final
Foto: Liga de las Americas
Foto: Liga de las Americas

El primer partido de la Liga Sudamericana para Calero fue intenso y emocionante hasta el final, el score tuvo poca diferencia entre el campeón peruano y el boliviano, Regatas de Lima se impuso por seis puntos al campeón boliviano que dominó los dos primeros cuartos del juego, pero que al regreso del descanso, pasó a ser favorable para los peruanos y con mucho suspenso por lo abierto del marcador sobre el final se impuso 68 a 74 en un Coliseo Ciudad de Potosí lleno de punta a punta. A primera hora Olimpia de Paraguay, superó a Portoviejo de Ecuador por 93 a 72.

El equipo potosino ahora deberá jugar ante Portoviejo de Ecuador para intentar seguir con vida en la Liga Sudamericana, Olimpia y Regatas también jugarán su segundo partido en Potosí este miércoles, la joranada inciará a las 18:00, y el partido del equipo potosino iniciará a las 20:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Catorce años después, el Pícaro está de regreso

Este 2016 termina con el Pícaro, ese de la leyenda que fue goleador del mundo, otra vez encendido, su equipo perdió por 3 a 1 y marcha último en la tabla, pero el gol de Guabirá lo volvió a anotar José Alfredo Castillo, y ya suma 13 goles, y está en lo alto de la tabla de goleadores del Apertura.