Calero el primer semifinalista de la Libo

Calero se aseguró su cupo en semifinales
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

Calero se aseguró su cupo en semifinales, es el gran candidato al título y dio el primer paso para lograr el objetivo al ganar el segundo juego de la serie ante la Universidad de Santa Cruz.

El marcador fue 94 a 81 favorable al quinteto potosino, que tuvo al argentino Agustín Ambrossino como su principal figura con 33 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

Giovanny Vargas y su equipo anotaron así el primer semifinalista del torneo que espera la definición de las otras tres llaves este viernes:

20:30 CAN – CARL AZ (0-1) en Oruro
20:30 La Salle TJ – San Simón (0-1) en Tarija
21:00 Pichincha – Vikingos (0-1) en Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U consigue un triunfo valioso en la Capital

Universitario encontró los goles sobre el final, aunque en gran parte del partido tuvo que aguantar el cero con el gran trabajo de su arquero, Bravo y Gomes sentenciaron la suerte para sellar el 2 a 0 en los últimos 13 minutos del partido.
Read More

Ciclón celebró tras 27 años de espera ante Bolívar

No fue un triunfo más, se notó, se sintió, Tarija esperaba desde 1989 poder celebrar un triunfo así ante Bolívar, lo recordó su presidente, que admitió haber sido un niño aquel 10 de mayo y que recordaba sólo la emoción del gol. Es que tras el primer gol de Juan Vogliotti el IV Centenario exploró y con el segundo se vino abajo, se lo dieron vuelta a Bolívar, el gol de Arce quedaba anulado, en nada, Ciclón por segunda vez y de manera consecutiva le ganó a Bolívar. Ahora terminaron una espera de 27 años, y consumaron el doblete histórico derrotando al Celeste paceño en casa y a domicilio.