Sigue imparable, el equipo potosino ganó en el inicio de la llave ante Universidad en Santa Cruz y fue el único de los tres visitantes en ganar en el inico de los PlayOffs de la Libobasquet.
El viernes el duelo orureño fue para CARL-AZ, que enfrentó a otro equipo orureño por eso la primera jornada sólo tuvo tres equipos visitantes y destacó el triunfazo de Calero en el Oriente Boliviano, por 89 a 68. Ronald Arce con 31 puntos y cuatro asistencias fue el jugador destacado del equipo de la Vila Imperial.
En el juego en Tarija, Vikingos se impuso ante el otro equipo potosino, Pichincha no pudo y fue derrotado por 108 a 98 en el sur del país. Allá destacó Warren Girard Jones Jr del equipo visitante con 40 puntos, pero no le alcanzó para nivelar el score de un equipo tarijeño que tuvo a sus tres norteamericanos encendidos Deangelo Jackson (33 puntos) Arnold Lous (18) y Demetrius Martin Jr (28) hicieron la diferencia.
En Cochabamba, San Simón también hizo valer su localía sobre La Salle de Tarija, 88-81 para los vallunos que comezaron bien en la ronda del mata-mata de la Liga boliviana de Baloncesto.