Calero retornó al triunfo en la Libo

El defensor del título busca recuperar terreno en el campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El quinteto potosino de Calero rompió su mala racha de cinco derrotas consecutivas, este martes al vencer a AND1 en la Villa Imperial, por el marcador de 104 a 76, resultado que otorga al quinteto el tercer puesto del Grupo A.

 Calero venció en el primer y segundo cuarto, por 17-14 y 35-17 correspondientemente, mientras que el tercer cuarto fue favorable a los paceños por la ajustada diferencia de 25-23. Ya en el último cuarto, Calero reafirmó su buen juego y venció por 29-20.

Los partidos de la octava fecha que también se jugaron este martes fueron:
CAN 93-100 Nacional Potosí
Amistad 82-99 Pichincha
Peñarol 88-87 La Salle Olympic
Y los que se jugarán este miércoles son:
Carl AZ – La Salle Tarija   20:00
Universidad – Rubair    20:30


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López aseguró la continuidad para Baldivieso

Era algo que casi todos los candidatos habían garantizado, pero por si quedaba alguna duda, Rolando López en su conferencia de prensa post elección, López garantizó el trabajo de Julio César Baldivieso, de quién además se habló en el informe económico del saliente Marco Ortega, que contó que el monto total del contrato con el DT es de 20 mil dólares y él lo reparte con su cuerpo técnico.