Calero sumó una victoria más y va por la clasificación

El club potosino venció a San Simón como local y no pierde las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.
Foto: Club Atómico Calero

Este viernes por la noche Atómico Calero recibió la visita del club San Simón para llevarse a cabo la décimo segunda fecha de la Libobásquet.

El plantel potosino dominó completamente todo el encuentro y venció a uno de los favoritos de esta Libo con un resultado de 86 – 54; desde el primer cuarto marcaron una diferencia muy alejada, demostrando que jugaban a ganar, y terminó 24-8; el segundo y tercer cuarto también los ganó Calero, pero la diferencia ya era menor (17-10, 20-12); y para el último, San Simón quiso dar la vuelta e intentar recuperarse, pero no fue suficiente para llevarse el partido (25-24).

Las figuras del partido fueron Rodrigo Andres Acuña, quien además fue el máximo anotador con 25 puntos; seguido de Juan Sebastian Morales con 23 unidades. Mientras que el club cochabambino tuvo a Gian Franco Sinconi Boneto como el más destacado, marcando 18 puntos.

Atómico Calero sigue con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Libobásquet y esta victoria demuestra su convicción de quedarse atrás; en la tabla oficial aun está por detrás de San Simón, pero aun falta camino por recorrer.

Foto: Liboadictos

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts