Calero vuelve a ganar y CAN empata

Los segundos partidos de ambas series dieron una apasionante fecha.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La pasada noche del martes se disputó el segundo partido de cada serie por las semifinales de la Libobasquet, brindando ambos encuentros un partido emocionante en la ciudad de Tarija y Potosí.

En el Coliseo Guadalquivir, CAN logró igualar la serie al ganar sobre La Salle Tarija por el apretado marcador de 73 a 72 puntos, partido en el que CAN arrebató el invicto en casa de los tarijeños, quedando así la serie 1-1.

Los cuartos de este compromiso fueron: 16-21, 16-24, 18-10 y 22-18.

Mientras que en Potosí, Calero volvió a ganar sobre Rubair, con un resultado bastante parecido al anterior encuentro, por 106 a 84. Cada cuarto tuvo los resultados de: 18-22, 26-21, 37-1925-22. Así Calero lidera la serie por 2-0.

El tercer partido para ambas llaves se disputará este viernes, con cambio de sede local, se jugará en Oruro y Cochabamba, ambos a partir de las 20:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate sin goles en el Federico Ibarra

No hubo goles, el partido tuvo pocas ideas a la hora de definir, e incluso un penal errado. En Yacuiba el resultado quedó en blanco, con dos ceros grandes para la ineficacia de los delanteros e incluso el arquero local que no pudo concretar desde el tiro penal.