Callejón anotó su primera quina de goles

Juan Miguel Callejón anotó cinco goles en lo que fue un abultado triunfo por 7-2 ante Guabirá
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En una tarde inolvidable para el goleador Celeste, Juan Miguel Callejón anotó cinco goles en lo que fue un abultado triunfo por 7-2 ante Guabirá. Marcando así un nuevo hito en su carrera.

Callejón que llegó a Bolivia hace cinco años, con tan sólo cinco goles en su carrera, se ha transformado en un letal goleador, sin ser delantero, ya lleva 117 goles en el país a la fecha.

Los cinco tantos que anotó el viernes 18 de octubre, no sólo lo ponen a dos goles del goleador del torneo, sino, que marcan un hito en su carrera, pues nunca antes había hecho cinco goles en un partido. Sí tenía tres hat-tricks, pero rompió su marca con el cuarto tanto y la elevó en el quinto, que además tuvo dedicatoria especial para su futura hija.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sigue la espera por la habilitación de Ferreira

El debut del uruguayo aún se hace esperar, aunque la dirigencia es optimista y espera que desde México salga el nuevo CTI del futbolista este viernes, aunque la situación puede demorar un poco más, pero tarde o temprano, Ferreira quedará habilitado, ya sea por FIFA directamente.
Read More

Juan Camilo Ríos se nacionalizó boliviano

El colombiano Camilo Ríos, recibió la nacionalidad boliviana. Es el capitán de Petrolero del Chaco, y juega y vive en Yacuiba desde el primer ascenso del equipo del Chaco, jugó incluso en el torneo tarijeño y la Copa Simón Bolívar con la que el equipo que también estaba al mando de Miltón Maygua llegó a la Liga por primera vez.