Callejón llegó del aeropuerto directo a trabajar

El goleador español que tiene Bolivar retornó a la Sede de Gobierno para unirse al equipo celeste con quien renovó contrato.

juanmi en la paz

El español Juan Miguel Callejón tras un largo viaje desde su tierra natal arribó a la ciudad de La Paz este domingo aproximadamente a las 9 de la mañana al aeropuerto de la ciudad de El Alto. Luego de muchos días de negociación hace algunos días recién Marcelo Claure dio a conocer la noticia y la confirmación sobre la renovación de contrato con Callejón.

Juanmi renovará contrato por dos años con Bolivar, el jugador luego de arribar a la Sede de Gobierno y dejar sus cosas en el hotel de concentración donde sus compañeros aguardan la hora del clásico revancha, se dirigió con el preparador físico a Tembladerani para realizar sus primeros movimientos físicos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pensamiento vs Emociones

El duelo de entrenadores lo ganó César Farías, el tercer clásico que los ha enfrentado, ha dejado un saldo de paridad entre Beñat y el venezolado, pero con un aditamento, el clásico que ganó el Tigre, fue el más importante del año.