Callejón y Capdevila retornaron de España para unirse al trabajo

Los españoles Callejón y Capdevila arribaron del viejo continente y se pusieron a ordenes de Insua, ambos realzaron el trabajo que esta haciendo en el aspecto futbolístico.
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

Los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila se unieron al trabajo de Bolívar la tarde de este jueves en Tembladerani, ambos europeos arribaron a la Sede de Gobierno en horas de la mañana e inmediatamente se pusieron a ordenes del nuevo entrenador Insua en el turno vespertino.

Callejón y Capdevila realizaron junto con el resto del plantel los primeros quince minutos de trabajo físico, posteriormente fueron separados del plantel para que trabajen de manera diferenciada teniendo en cuenta el largo viaje desde el viejo continente.

Al finalizar la práctica Late! conversó con los españoles que coincidieron en señalar que “por parte de nosotros siempre predisposición para trabajar, para hacer las cosas bien”, ambos jugadores hablaron durante algunos minutos con el entrenador Insua durante la práctica, Callejón señaló lo siguiente al respecto, “Hemos estado charlando un rato, seguramente ha venido con con toda la ilusión del mundo y ojalá haga una buena etapa aquí”.

A diferencia del pasado semestre donde muy poco se realizaban prácticas con balón el entrenador Insua realiza constante trabajo futbolístico, esto ha sorprendido de buena manera al plantel y así también a los españoles, “por lo poco que hemos visto hoy y lo que nos han contado, esta trabajando bien, esta haciendo bastante fútbol, si entrenamos con balón las cosas van a salir mucho mejor dentro del campo de juego” afirmo Juanmi Callejón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts