Aquí
Home > aDestacadas > Cambian fechas de cuartos de final de la Liga

Cambian fechas de cuartos de final de la Liga

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante los continúos conflictos sociales, los partidos de la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal sufrió una modificación y se jugarán todos los partidos el viernes 15 y no el 9 como se tenía previsto.

Así lo comunicó la Federación Boliviana de Fútbol encargada de organizar este certamen. Los cuatro partidos de esta fase se jugarán el viernes 15. En el coliseo JRA de la capital del Estado será local ante Víctor Muriel de Cochabamba. Mientras que en el Palacio de los deportes de Oruro, Fantasmas Morales Moralitos recibirá a antofagasta también de la capital.
El representante paceño Proyecto Latín visitará a Concepcion en el coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial. El cuarto partido de la fase de cuartos de final se disputará en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz, CRE será local ante Joyas Sports de Cobija.

Ninguno de los partidos tiene horario confirmado aún, según el calendario presentado por el ente federativo, los partidos de vuelta se juegan en una semana después, pero aún la FBF no confirmó la fecha para esto para estos partidos que determinarán a los cuatro semifinalistas del torneo más importante de fútbol de salón que tiene el país.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com