Cambio de arquero a última hora en Brasil

En la lista de 30 convocados, dentro de los 3 guardametas, estaba Diego Alves.

27259d5c4edcacd5d2d52e1f53d69b24-36291-1336979297

En la lista de 30 convocados, dentro de los 3 guardametas, estaba Diego Alves, quien finalmente no estará en la Copa porque se lesionó en el último partido de Liga en España.

El hombre de Valencia CF tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha. Le pasó en el juego de cierre de temporada ante UD Almería en el que su equipo ganó el cupo a Champions League.

Qué caro le salió eso al guardameta de 29 años que apenas ha atajado 8 partidos en la Selección Brasilera en la que está desde 2011 y con la cual ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2008.

El arquero que en su carrera además atajó en Atlético-MG y UD Almería, era uno de los tres convocados por Dunga para la Copa junto a Jefferson (Botafogo) y Marcelo Grohe (Grêmio). Tenía chances de ser el titular pues llegaba tras una estupenda temporada en el fútbol español.

Ya no podrá ser el jugador fue oficialmente sacado de la lista de convocados y en su lugar se citó a Norberto Murara Neto, portero de 25 años con presente en ACF Fiorentina, cuya experiencia en la Selección Mayor es nula pese a hacer parte del equipo que ganó la Medalla de Plata en los Olímpicos 2012. Solo ha atajado en el Equipo Sub-23 de Brasil (2 partidos).

Fuente: Futbolete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Melgar por Bejarano, la novedad en la U

Universitario de Sucre recibe a Oriente Petrolero por la décimo séptima fecha del Torneo Apertura. Los capitalinos están obligados a vencer al equipo refinero para mantener la cuarta ubicación en el campeonato. Un una derrota podría dejar al docto en sexto lugar. De esa manera, los dirigidos por Javier Vega tendrán la novedad de Victor Hugo Melgar en el once inicial. El volante estuvo ausente las últimas tres fechas por una sanción cumplió. Su ingreso le dará descanso a Alejandro Bejarano, quien tiene molestias musculares y acumula cuatro tarjetas amarillas. En ese sentido, Vega confirmó su habitual 4-3-1-2 para recibir a Oriente: Marcelo Robledo en el arco; Marcos Andia, Limberth Méndez, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar,Daniel Mancilla en el medio campo; Marcelo Gomes como enlace; Martin Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.