¿Cambio de escenario?

Corinthians no querría jugar en Oruro y propone a La Paz como sede del partido que disputará con San José por la Copa Libertadores de América.

jesus_bermudez

Corinthians, primer rival de San José en la Copa Libertadores de América, no tiene intenciones de jugar en Oruro, según trascendió en la página del club orureño uno de los dirigentes del equipo brasileño habría visitado el Jesús Bermúdez, el Félix Capriles de Cochabamba y el Hernando Siles de La Paz y, según su óptica, el partido debería jugarse en la Sede Gobierno.

Las principales objeciones del equipo campeón del mundo serían la falta de iluminación artificial en el estadio y la ausencia de un aeropuerto que se encuentre a menos de 100 Km, como exige la Conmebol.

“Vamos a esperar qué posición toma la Conmebol, porque ese estadio no tiene luz artificial y tampoco existe un aeropuerto a menos de 100 kilómetros como exige ahora el reglamento”, afirmó Mario Gobbi, presidente del Corintihians, al portal globosporte.com.

Un dirigente del Corinthians visitó el estadio Hernando Siles ayer y desde la óptica del campeón mundial el partido con San José se debe disputar en la ciudad de La Paz, según informó una fuente que prefirió el anonimato.

El reglamento de este año de la Copa Libertadores, aprobado por la Conmebol a principios de temporada, indica que la sede de los partidos deben contar de forma obligatoria con un aeropuerto internacional, que esté ubicado en un radio cercano a la ciudad en la que se dispute el encuentro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se despidió como el mejor local y con la Copa asegurada

Fue la despedida del Tigre de su gente, se va como el mejor local del campeonato, 29 puntos en Miraflores, nadie, ni Wilstermann aunque sea campeón -el domingo- alcanzará ese puntaje jugando en casa, además logró otra meta, por segunda vez en la historia un equipo boliviano logra una seguidilla de seis clasificaciones a Copa Libertadores -lo habia hecho entre 2002-2007 su tradicional rival- ahora el Tigre, que comenzó una buena gestión administrativa con Kurt Reintsch, consolida todo eso por sexta vez, asegurando un buen ingreso ahora con César Salinas al mando del Tigre.