Cambio de rival para el amistoso de Bolívar

La Academia se prepara con la intención de llegar en buena forma a sus compromisos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se prepara en su Centro de Alto Rendimiento con el objetivo puesto en el retorno de la competencia nacional y el inicio de la Copa Libertadores. La misión se concentra en mejorar el juego, es así que Beñat San José y su cuerpo técnico dirigen la intensidad en entrenamientos a doble turno.  

“Trabajamos para conseguir nuestros objetivos, queremos estructurar el equipo porque tenemos jugadores nuevos y debemos recuperar algunos lesionados”, comentó Beñat San José. La intención de mantener el ritmo de competencia permite programar un amistoso, en primera instancia estaba previsto enfrentar a Nacional Potosí, sin embargo el nuevo rival será Unión Maestranza este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza Mariaca

La concentración se ubica en la primera semana de abril con el inicio de la Copa Libertadores, considerando también la reprogramación del duelo ante Libertad Gran Mamoré por el torneo Todos contra Todos para el 12 de este mes. “El detalle es el viaje, con los jugadores en la Selección tendríamos que alternar, además que a la vuelta de la esquina está la competencia internacional”, sostuvo. 

El receso posibilita la preparación de los futbolistas para el gran reto de Bolívar en la temporada, la intensidad de las cargas físicas, además de los ejercicios tácticos caracterizan a los entrenamientos de estos días. Incluso algunos aprovechan para recuperarse de lesiones, es el caso de Leonel Justiniano, Pablo Hervías y Gabriel Poveda que ya practican de manera paralela con sus compañeros, se espera que la próxima semana se encuentren completamente a disposición.

Total
0
Shares
Related Posts