¡Cambios para el Clausura!

Además se aprobaron las cinco primeras fechas en el Consejo de la División Profesional.
Foto: Prensa FBF

Este miércoles se llevó a cabo el Consejo Superior de la División Profesional en instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol en Cochabamba; reunión en el que se determinó: la apertura del libro de pases, el reconocimiento como bolivianos a los futbolistas naturalizados y la ampliación del número de extranjeros en cancha.

Del 2 al 29 de julio se abrirá el período de transferencias, incluso para los que tienen la posibilidad de jugar en dos equipos en el año. Siempre y cuando cumplan las reglas, los nacionalizados no ocuparán un cupo de extranjero. La principal novedad es que a partir del siguiente campeonato, los seis jugadores foráneos habilitados pueden presentarse en el campo de juego.

Además, aprobaron todo el fixture para el torneo y le pusieron fecha y hora a las cinco primeras jornadas. De ese modo se decretó el inicio del torneo, está pactado para el sábado 13 de julio con el duelo entre Always Ready y Sport Boys en el Municipal de Villa Ingenio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón no quiere perderse la Copa Sudamericana

El jugador español Juan Miguel Callejón comenzó a utilizar una máscara de protección que le llegó desde Europa para poder avanzar en su recuparación, Juanmi sufrió una fractura en la mandíbula. Aunque el entrenador Beñat San José lo ha descartado para el primer partido de la Copa Sudamericana, ante la U de Concepción en Chile, el jugador espera los informes médicos que arrojen los estudios a los que será sometido al finalizar esta semana.