Cambios para visitar el Tahuichi

Puña es baja por la expulsión ante Aurora.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready emprendió viaje a Santa Cruz este martes por la mañana con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos de visitante. Eduardo Villegas prepara algunos cambios a comparación del equipo que usó el sábado.

Puña es baja obligada por la expulsión que sufrió. Además Orellana debutará con el Millonario por la banda izquierda. Asimismo Britos es una opción por la experiencia que tiene en el Tahuichi.

En consecuencia la probable alineación de la Banda Roja es con: Carlos Lampe; Kevin Romay, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Juan José Orellana; Cristhian Árabe, Samuel Galindo, Fernando Saucedo, Milton Garzón; Gustavo Britos y Javier Sanguinetti.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg quiere sus primeros minutos en La Paz

El sueco - boliviano Martin Smedberg quiere sus primeros minutos en el estadio Hernando Siles, el volante que realiza el largo viaje desde Europa para poder cumplir con la convocatoria busca ganarse un puesto y la aprobación del entrenador Hoyos para ser tomado en cuenta en el partido ante Perú.
Read More

Bolivar quiere cambiar de imagen

Bolivar busca mostrarse diferente y revertir la mala racha que atraviesa, Ferreira goza de un permiso especial y este jueves ya entrenará con normalidad.